¡No pierdas la oportunidad de participar en el encuentro acuícola más grande del Hemisferio Sur!
Doctor en Genética y académico de la Universidad de Chile, con una destacada trayectoria en investigación aplicada en genética y genómica de organismos acuáticos. Su trabajo se centra en el mejoramiento genético, la resistencia a enfermedades y la aplicación de herramientas genómicas para una acuicultura más eficiente y sostenible. Ha liderado y participado en numerosos proyectos nacionales e internacionales, articulando ciencia, industria y políticas públicas, y contribuyendo de manera significativa al desarrollo estratégico de la acuicultura a nivel nacional e internacional.
Revisa el listado completo de expertos que participarán en conferencias, paneles y
actividades del evento.
Ejecutiva y experta en I+D acuícola, con amplia trayectoria en salmonicultura, genética y gestión técnica.
Morten Miller, PhD, es microbiólogo emprendedor y CEO con amplia trayectoria en enzimática aplicada y tecnologías rápidas de detección microbiológica. Co-fundador de empresas biotecnológicas con métodos patentados y verificados por la US-EPA para cuantificación microbiana en sistemas de agua y ambientes interiores, es autor de 30 publicaciones científicas y titular de 3 patentes internacionales.
Académica e investigadora experta en inocuidad alimentaria, residuos y gestión de antimicrobianos en acuicultura.
Especialista en microbiología y genética molecular, con foco en diagnóstico, secuenciación genética y asesoría científica para la industria.