¡No pierdas la oportunidad de participar en el encuentro acuícola más grande del Hemisferio Sur!

imagen de Jorge Torres

Jorge Torres

Director de Desarrollo de Negocios LATAM & NA
Veramaris

Presente en:

Ver todos los speakers Programa Congreso AquaSur 2026

Explora otros speakers

Revisa el listado completo de expertos que participarán en conferencias, paneles y
actividades del evento.

imagen de Dr. Jurij Wacyk

Dr. Jurij Wacyk

Profesor asociado, Facultad de Ciencias Agronómicas
Universidad de Chile

Académico e investigador referente en nutrición y fisiología de peces en acuicultura, y profesor titular de la Universidad de Chile. Su trabajo se centra en optimizar el uso de nutrientes para mejorar la eficiencia productiva y la sostenibilidad de los sistemas acuícolas.

imagen de Juanita Castañeda

Juanita Castañeda

Asesor Científico Industria
Biomerieux Chile

Especialista en microbiología y genética molecular, con foco en diagnóstico, secuenciación genética y asesoría científica para la industria.

imagen de Cristopher Waldrop

Cristopher Waldrop

Especialista Senior en Salud
Food and Drugs Administration (FDA)

Científico Senior en Salud en la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), donde trabaja en temas de seguridad alimentaria, nutrición y priorización de riesgos dentro del programa de alimentos para consumo humano. Cuenta con una amplia trayectoria en políticas públicas, regulación y gestión estratégica en seguridad alimentaria.

imagen de Kasper Løberg Tangen

Kasper Løberg Tangen

Jefe de Sección de Salud y Bienestar de Peces
Mattilsynet