¡No pierdas la oportunidad de participar en el encuentro acuícola más grande del Hemisferio Sur!

imagen de  Daniel Woywood

Daniel Woywood

Director Operativo
Alianza Yelcho

Presente en:

Ver todos los speakers Programa Congreso AquaSur 2026

Explora otros speakers

Revisa el listado completo de expertos que participarán en conferencias, paneles y
actividades del evento.

imagen de Jimmy K. Larsen

Jimmy K. Larsen

Fundador y CEO
JIMCO A/S

Ejecutivo y emprendedor especializado en tecnologías de purificación de aire y desinfección ambiental aplicadas a entornos industriales.

imagen de Daniel Carcajona

Daniel Carcajona

Gerente de Desarrollo de Negocios
SAMS Enterprise

Especialista en desarrollo de negocios e innovación acuícola, con sólida experiencia en gestión ambiental, salud de peces y proyectos colaborativos.

imagen de Dr. José Aguilar Manjarrez

Dr. José Aguilar Manjarrez

Oficial de Acuicultura
Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe

Doctor y Magíster en Acuicultura por la Universidad de Stirling (Reino Unido), Licenciado en Oceanografía por la Universidad Autónoma de Baja California (México) y cuenta con un Diploma en Acuicultura Financiera del ITESM. Desde 1996 forma parte de la FAO, donde ha liderado iniciativas de desarrollo sostenible de la acuicultura en más de 45 países. Actualmente se desempeña como Oficial de Pesca y Acuicultura en la Oficina Regional de la FAO para América Latina y el Caribe, con sede en Santiago de Chile, impulsando políticas y soluciones innovadoras para fortalecer la resiliencia y sostenibilidad del sector en la región.

imagen de Marianne Gaedicke

Marianne Gaedicke

Asesora Senior
Seafood People

Ejecutiva senior con más de 20 años de experiencia liderando operaciones comerciales y estratégicas en la industria acuícola y pesquera a nivel internacional. Es reconocida por su capacidad para desarrollar alianzas estratégicas, negociar acuerdos complejos y liderar equipos multiculturales.