¡No pierdas la oportunidad de participar en el encuentro acuícola más grande del Hemisferio Sur!
David Espinoza Pérez es Contador Auditor por la Universidad Andrés Bello y Magíster en Gestión de la Ciencia e Innovación por la Universidad Politécnica de Valencia, España. Posee además formación especializada en formulación y evaluación de proyectos, ingeniería de la capacitación e innovación y desarrollo territorial. Actualmente se desempeña como Subdirector Regional de CORFO Los Lagos, donde participa en la implementación de políticas e instrumentos de fomento productivo orientados al fortalecimiento del ecosistema de innovación, el emprendimiento y el desarrollo económico regional. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector público y en instituciones vinculadas al desarrollo productivo. A lo largo de su trayectoria ha ocupado diversos cargos en organismos como el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), el Gobierno Regional de Los Lagos, la Dirección Regional de Aduanas, la Fundación Chinquihue y el sector privado en la industria acuícola. Su experiencia combina gestión financiera, diseño de programas de desarrollo territorial y articulación público-privada para impulsar iniciativas de innovación y competitividad regional.
Revisa el listado completo de expertos que participarán en conferencias, paneles y
actividades del evento.
Profesional especializada en salud y nutrición acuícola, con experiencia en el diseño e implementación de estrategias sanitarias integradas para la salmonicultura. Actualmente se desempeña como BioFarm Health Manager en BioMar Chile, donde lidera iniciativas orientadas a la prevención de enfermedades, optimización del desempeño productivo y sostenibilidad sanitaria, articulando ciencia aplicada, innovación y operación productiva.
Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y MBA de Columbia Business School, Alberto del Pedregal se desempeña como Subgerente de Estrategia y Desarrollo Corporativo en Multi X, liderando procesos de innovación, crecimiento y planificación estratégica.