Novedades Expositores

Aquabyte: “Queremos alimentar al mundo, a través de la producción sostenible de salmón”

Aquabyte será uno de los expositores en la XI versión de AquaSur, exhibición que reúne al sector acuícola de la región y que por primera vez tendrá un formato presencia y virtual.

Publicada: viernes 21 de enero del 2022
Banner Auspicios Expo Acte

Aquabyte será uno de los expositores en la XI versión de AquaSur, exhibición que reúne al sector acuícola de la región y que por primera vez tendrá un formato presencia y virtual. Edición que se realizará entre el 2 y 4 de marzo, en la ciudad de Puerto Montt, Chile. Aquabyte es una empresa que proporciona tecnología y que permite a los productores de salmón satisfacer la creciente demanda mundial de proteínas. Al mismo tiempo, permite confirmar el cultivo de peces, respetando su bienestar. Produciendo salmón saludable más rápido y a menor costo, con mayor eficiencia y sostenibilidad, mediante el uso de conteo automático de piojos, reduciendo el trabajo manual, evitando el estrés del salmón, rastreando el bienestar y la salud de los peces y permitiendo un control realista de la biomasa. Aquabyte ofrece una plataforma todo en uno; una sola cámara que puede con todo. También, han resuelto la distribución global con un modelo de autoservicio, para facilitar la toma de decisiones de cultivo, más inteligentes y basadas en datos en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Salmonicultura abierta a la comunidad: Asistentes de AquaSur Tech podrán conocer “Entrevientos”, la planta de procesamiento de salmón más moderna de Magallanes
AquaSur 2022 se realizará en marzo con todas las medidas sanitarias que exige el Ministerio de Salud
AquaSur avanza preparativos para su versión de marzo de 2022
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte