¡No pierdas la oportunidad de participar en el encuentro acuícola más grande del Hemisferio Sur!

imagen de Ramiro Mendoza

Ramiro Mendoza

Socio fundador
Momag Abogados

Presente en:

Ver todos los speakers Programa Congreso AquaSur 2026

Explora otros speakers

Revisa el listado completo de expertos que participarán en conferencias, paneles y
actividades del evento.

imagen de Karina Von Baer

Karina Von Baer

Representante del Directorio
Patagonia Biotech Hub

Ingeniera Agrónoma con mención en Economía Agrícola por la Pontificia Universidad Católica de Chile y fundadora y Gerente General de Empresas Agrotop. Con una destacada trayectoria en el sector agroindustrial del sur de Chile, ha liderado la integración de la cadena de valor desde la producción de semillas hasta la elaboración de aceites y alimentos industriales, impulsando además la internacionalización de productos agrícolas chilenos. Ha sido reconocida como Empresaria del Año por EY e Icare, y fue la segunda mujer en integrar el directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

imagen de Ricardo Arriagada

Ricardo Arriagada

Director Regional Los Lagos
ProChile

imagen de Sergio Campana

Sergio Campana

Gerente de Negocios de Software LATAM
Rockwell Automation

Ejecutivo experto en software industrial y transformación digital, con foco en productividad, seguridad y sostenibilidad operacional.

imagen de Juanita Castañeda

Juanita Castañeda

Asesor Científico Industria
Biomerieux Chile

Especialista en microbiología y genética molecular, con foco en diagnóstico, secuenciación genética y asesoría científica para la industria.