Expositor

Perfil

Provenientes de los cinco continentes, nuestros expositores son mayoritariamente empresarios, proveedores de servicios, productos y equipos para el sector acuícola pesquero. Son personas que vienen hasta el sur de Chile a compartir e intercambiar conocimientos y experiencias, a generar vínculos con nuevos contactos y aprender más sobre una industria en expansión.

Beneficios

  •  AQUA SUR una feria internacional patrocinada por el Gobierno de Chile, los expositores tienen derecho a ingresar temporalmente al país (por un plazo de 180 días) sin tener que pagar impuestos ni derechos por las mercancías como maquinarias, equipos, insumos, artículos de decoración y de publicidad para stands. Además, los expositores tienen la libertad de traer las mercancías desde el extranjero con los agentes de aduana y transportadores que estimen conveniente.
  • Oportunidad única de exposición: Gracias a su relevancia internacional y prestigio, las empresas sacan provecho en esta instancia para crear vínculos, generar y concretar negocios tanto nacional como internacionalmente.
  • Charlas: Los expositores pueden postular para ser parte del ciclo de charlas que se realizan en cada versión de la feria (ver detalles en la sección Charla de expositores)