Esta usted en la versión antigua (2008) de la feria AQUA SUR. Para ir al sitio nuevo pinche aquí.
Acceso Expositores
Nombre de usuario
Contraseña

Acreditación

Todos los expositores que participen en la V versión de AQUA SUR deberán acreditarse con anterioridad, con el fin de hacer más expedita su entrada al recinto ferial.

Para registrarse debe completar el formulario N° 6 Solicitud de Credenciales, que se encuentra en la sección Formularios de Servicios de este portal. Para realizar esta operación, deberá ingresar su nombre de usuario y clave de acceso, previamente definidos. Si no los tiene, contacte a Viviana Ríos al (56-2) 756 54 03 o al e-mail vrios@aqua.cl

Una vez enviado el formulario, usted podrá retirar sus credenciales en la reunión de expositores previa a la feria en Santiago y Puerto Montt, y además a partir del día lunes 24 de marzo de 2008 en el hall de acreditaciones del recinto ferial.


Visite nuestros portales:
 
Casa Matriz: Matilde Salamanca 736 Of. 501 , Providencia, Santiago • Tel. (56-2) 756-5400 Fax (56-2) 756-5450
Sucursal: Benavente 840 Of. 903 , Puerto Montt • Tel. Fax (56-65) 348-911 • ferias@technopress.cl

© TechnoPress S.A. Todos los derechos reservados